X Travesía a nado Sisargas – Malpica

La X edición de la Travesía Sisargas Malpica se celebrará el domingo día 11 de Agosto de 2019. Tendrá dos recorridos uno largo y otro corto. 

El recorrido largo saldrá de la Playa de Malpica hasta las Islas Sisargas donde bordeará una boya y regresará a la playa de Malpica cubriendo una distancia de 8.000 metros.

El recorrido corto tendrá la salida en la Isla Sisarga Grande y la llegada en la Playa Area Maior de Malpica cubriendo una distancia en línea recta de 4.200 metros.

Esta prueba de natación está organizada por el Club Travesía Sisargas con la colaboración de Deputación da Coruña, Concello de Malpica, Cofradía de pescadores y Protección Civil de Malpica.

La organización advierte que la travesía es dura y existen los riesgos inherentes que la natación en aguas abiertas conlleva, por lo que debe ser practicada por personas con una demostrada preparación y un correcto estado de salud, recomendando abstenerse a aquellos nadadores que no estén en condiciones óptimas para su realización.

Para más información, reglamento de la prueba, historia de las distintas ediciones y actividades solidarias: www.travesiasisargas.com

 

 

Entradas recientes:

Nube de etiquetas

Contacto

C/ de la Iglesia s/n
Malpica de Bergantiños
(Costa da Morte)
15113 - A Coruña - España

Teléfono: (+34) 675 811 238
Pregunte por:
Carmiña de Puñal